VISTO Y OIDO EN NQN

Prieto no quiere quedarse afuera - Hubo alarma en la Legislatura



#

Prieto: busca un lugar bajo el sol. Brollo: la Cámara tiene alguna fallitas.

Radicales K

 

Los radicales neuquinos no quieren perder protagonismo. El miércoles el diputado electo Hugo Prieto y el intendente Horacio Quiroga estuvieron en Buenos Aires con el futuro vicepresidente, Julio Cobos, para diseñar estrategias como sector. En la provincia también despliegan acciones similares. Como se informó Marcelo Inaudi será el presidente del bloque en legislativo y, trascendió, pretenden que Eduardo Benítez ocupe la vicepresidencia segunda de la Cámara.

 

Bomba

 

Durante la sesión legislativa del miércoles se recibió un llamado anónimo que dio cuenta de que habían colocado una bomba en el edificio. Los diputados no fueron notificados y aún cuando en un momento numerosos policías rodearon el lugar, la reunión siguió su curso normal. “No hay nada, recorrimos el lugar y no encontramos nada”, dijo el jefe del operativo, el comisario Daniel Mellado. Menos mal, porque la autobomba de los bomberos no pudo ingresar porque el acceso vehicular es de dimensiones reducidas. El edificio costó mucho dinero y luce impecable, pero evidentemente tiene fallas graves. Teléfono, Brollo.

 

El que se fue…

 

…A Sevilla perdió la silla. El viejo dicho lo reactualizó la concejal Viviana Gerbán (MPN) en la reunión de la comisión de Obras Públicas del Deliberante capitalino. Gerbán siempre se sienta al lado de su compañero Julio Ocampo, pero esta vez cuando llegó a la sala al lado de Ocampo estaba Marcelo Bermúdez (Recrear), por lo

que tuvo que ubicarse en el lado opuesto de la mesa. Pero… Bermúdez sintió necesidad de ir al baño. ¡Esta es la mía!, habrá pensado Gerbán y sin dudarlo “saltó” de su lugar y se sentó al lado de Ocampo. Cuando Bermúdez regresó reclamó el lugar a Gerbán, pero ésta no cedió.

 

Resabios

 

Quedan ecos de la elección pasada. En el Deliberante los concejales del MPN Viviana Gerbán, Julio Ocampo y Rubén Prezzoli se cruzaron duro con Carlos Di Camillo, subsecretario de Viviendas, a quien le cuestionaron acciones del gobierno en el tema de entrega de viviendas y tierras fiscales. Ocampo miró a Marcelo Bermúdez (Recrear), quien revalidó su banca aliándose al oficialismo municipal, y le dijo con ironía: “cuando las encuestas los daban abajo no hablaban nada de estos temas”. Y Bermúdez replicó: “ustedes lo que deben hacer es fijarse mejor a quiénes les piden las encuestas…”, en referencia a que el MPN, según los sondeos, ganaba cómodo la intendencia pero finalmente no lo logró. (AN)


Comentarios


VISTO Y OIDO EN NQN