“Vivir en equilibrio y sin estrés”, taller de Moira Lowe en Roca

La guía internacional lo dictará este sábado en Roca. Técnicas para afrontar las presiones humanas y laborales.

Moira Lowe, guía internacional de enseñanzas y prácticas espirituales y directora de la universidad espiritual Brahma Kumaris, dictará el sábado en Roca el taller “Vivir en equilibrio y sin estrés”.

El curso -organizado por Fundesur- está dirigido a quienes deseen aprender a desarrollar recursos para ofrecer respuestas emocionalmente equilibradas, ante las presiones del entorno, el trabajo, las personas o situaciones

Moira Lowe, durante 33 años, brindó conferencias, cursos, seminarios y talleres a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Portugal, India y Australia, entre otros países. Muchas de sus actividades las realiza en empresas, hospitales, universidades, organizaciones no gubernamentales, y áreas del Estado.

“Todos experimentamos momentos difíciles en nuestra vida: cuando tenemos que afrontar temas familiares, resolver problemas financieros, atender relaciones complicadas interpersonales, etc. Este conjunto de presiones, tienen un impacto en nuestra salud física y mental”, señala la organización del evento.

El taller se hará el sábado de 9,30 a 16 en Rodhe 1471, Roca (con refrigerio al mediodía).

Los interesados en esta actividad podrán inscribirse en  fundesur.org@gmail.com o en www.facebook.com/fundesur. La entrada al taller de Lowe será libre, con contribución voluntaria para cubrir gastos.

Los objetivos del taller de Lowe son:

·  Aprender a relajar la mente y el cuerpo en cualquier momento y lugar

· Trasformar los pensamientos negativos que producen pérdida de energía, en pensamientos positivos que fortalezcan nuestro estado anímico.

·  Desarrollar una actitud positiva, y protegerse de las influencias negativas y estresantes

· Fortalecer la habilidad de responder a las diferentes situaciones y así construir autoconfianza , para tratar con personas y situación difíciles..

· Cambiar la resistencia en aceptación y liberar la energía creativa.

· Meditación, visualización creativa, pensamiento positivo y observación atenta e imparcial: las cuatro claves para manejar el estrés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios