Volcó cerca del dique Portezuelo pero solo sufrió heridas leves
El hombre que manejaba una camioneta tenía puesto el cinturón de seguridad. También se activaron los airbags.
Un hombre que guiaba una camioneta por la Ruta Provincial 17, a la altura del dique Portezuelo, volcó sobre su marcha. Se estima que pudo haber sido un reventón de uno de los neumáticos. El conductor fue asistido aunque en principio, sólo recibió algunos golpes que no fueron de gravedad.
El incidente vial ocurrió hoy a las 9, cuando el muchacho que guiaba una camioneta Toyota modelo Hilux, se desplazaba en el sentido Plaza Huincul a Añelo por la vía provincial 17. Se estima que a raíz de un desperfecto en una de las ruedas, perdió el control del rodado y volcó sobre su marcha.
Sin embargo, como usaba el cinturón de seguridad y se activaron los airbags no sufrió lesiones de gravedad, sólo algunos golpes.
Fue asistido y traslado hasta el hospital de Añelo. El rodado quedó con importantes daños materiales. Se estima que acudía a trabajar en esa localidad.
Lo más comentado
Murió Huguito Flores: el referente de la cumbia santiagueña sufrió un accidente junto a su esposa
Puerto Madryn: una mujer en una tabla de SUP ahuyentó a una ballena con su cría
Día del Estudiante y de la Primavera: dónde y cómo serán los controles en Neuquén
Marcharán por el perro Byron en Roca tras confirmarse la absolución del joven acusado de matarlo
¡Increíbles! Estos son los mejores memes que dejó la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi
Diputado de Paraguay planteó «ir a la guerra contra Argentina» y pidió comprar misiles