Volcó cerca del dique Portezuelo pero solo sufrió heridas leves

El hombre que manejaba una camioneta tenía puesto el cinturón de seguridad. También se activaron los airbags.

Un hombre que guiaba una camioneta por la Ruta Provincial 17, a la altura del dique Portezuelo, volcó sobre su marcha. Se estima que pudo haber sido un reventón de uno de los neumáticos. El conductor fue asistido aunque en principio, sólo recibió algunos golpes que no fueron de gravedad.

El incidente vial ocurrió hoy a las 9, cuando el muchacho que guiaba una camioneta Toyota modelo Hilux, se desplazaba en el sentido Plaza Huincul a Añelo por la vía provincial 17. Se estima que a raíz de un desperfecto en una de las ruedas, perdió el control del rodado y volcó sobre su marcha.

Sin embargo, como usaba el cinturón de seguridad y se activaron los airbags no sufrió lesiones de gravedad, sólo algunos golpes.

Fue asistido y traslado hasta el hospital de Añelo. El rodado quedó con importantes daños materiales. Se estima que acudía a trabajar en esa localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios