Volcó una familia de Bariloche



BARILOCHE (AB)- Los seis miembros de una familia de Bariloche resultaron lesionados al volcar el utilitario en que viajaban por la ruta 258 a unos 65 kilómetros de Bariloche.

El matrimonio y sus cuatro hijos fueron auxiliados por el personal de Gendarmería del destacamento ubicado junto al río Villegas y trasladados al hospital de Bariloche por una ambulancia de El Bolsón.

Dos hermanitas de 7 años sufrieron los mayores daños físicos y los gendarmes les colocaron un collarín ortopédico para inmovilizarlas hasta que recibieran atención médica.

Néstor Rodríguez y su esposa Claudia viajaban en un utilitario Volkswagen Cady en compañía de sus trillizas Emilia, Julia y Agustina, de siete años, y Valentino, un bebé de un año y nueve meses. Habían partido desde su domicilio en Bariloche aproximadamente a las 9 de ayer, y el accidente se produjo minutos después de las 10 en el kilómetro 65 de la ruta 258, que conduce a El Bolsón.

La policía caminera no había aclarado las causas del vuelco, pero en el lugar del accidente quedaron huellas que denunciaban que el vehículo había rodado por ambas banquinas antes de volcar y dar dos tumbos sobre el pavimento. En el sector donde se produjo el vuelco se suceden varias curvas descendentes y está ubicado casi al final del Cañadón de La Mosca, a 8,5 kilómetros del puesto sobre el Villegas. Afortunadamente está protegido por guardarails que evitaron que el vehículo se despeñara por una pendiente profunda y casi vertical.

Entre los gendarmes que se desempeñan en ese puesto de control caminero hay tres enfermeros que atendieron a los heridos, mientras sus compañeros transportaban el vehículo hasta el destacamento. Después llegó una ambulancia del hospital de El Bolsón para asistir a los heridos, pero los profesionales decidieron trasladarlos a los heridos hasta Bariloche.


Comentarios


Volcó una familia de Bariloche