Volcó y sufrió fracturas por esquivar una tropilla



EL CUY (AR).- Otra vez una tropilla de caballos sueltos en medio de la ruta provocó un accidente de tránsito. La víctima resultó un vecino de Roca, quien sufrió la fractura de varias costillas, cuando esquivó los animales que se encontraba sobre la ruta 6, a pocos kilómetros de El Cuy.

Fuentes de la policía de esta localidad, ubicada a 120 kilómetros al sur del Alto Valle, detallaron que el accidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada de anteayer.

A esa hora, Miguel Muñoz -propietario de la empresa de auxilio mecánico El Rápido- transitaba a bordo de un Ford Mondeo, patente ANK 821, en dirección sur-norte, junto a tres personas.

A unos 10 kilómetros de El Cuy, el conductor intentó esquivar los caballos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

En la maniobra, el hombre no logró controlar su vehículo y terminó dando varios tumbos sobre la banquina. El conductor fue trasladado a Roca y según comentó su hijo, se encontraba estable en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Juan XXIII.

Otro accidente por un caballo

El mismo domingo, pasadas las 19:30, otro doble accidente tuvo como protagonista a un caballo.

Un desprevenido jinete dejó al animal suelto en cercanías al acceso de Cervantes. Fue allí que el equino intentó cruzar la ruta 22.

El primero en golpearlo fue un Peugeot 206 que transitaba hacia Roca. El conductor de un Renault 12 no advirtió que el animal quedó mal herido y también lo impactó de lleno. Los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones de carácter leve.


Comentarios


Volcó y sufrió fracturas por esquivar una tropilla