Bariloche lidera el ranking de destinos elegidos en el Previaje 5

En las cuatro ediciones anteriores también la ciudad andina se benefició con el programa que impulsa el turismo a nivel nacional.

El Previaje vuelve a ser una buena noticia para Bariloche porque en esta quinta edición del programa de beneficios del Ministerio de Turismo de la Nación la ciudad lidera el ranking de destinos elegidos en los primeros días de compra.

Bariloche fue el principal destino en las cuatro ediciones anteriores del Previaje, un programa que motorizó la economía local y mantuvo en altos niveles de ocupación a la ciudad durante todo el año.

Hasta hoy se pueden registrar las compras realizadas en servicios turísticos en la página web del Ministerio para acceder al beneficio del 50% para gastar en los viajes que se realicen entre el 29 de septiembre y 17 de octubre.

La Municipalidad de Bariloche difundió hoy que según los datos parciales, en los primeros días de compras, Bariloche nuevamente vuelve a estar como destino preferido junto a Puerto Iguazú, que tiene como principal atractivo a las Cataratas del Iguazú.

En los 10 primeros lugares están Bariloche, Iguazú, Salta, Mar del Plata, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate, Carlos Paz y Merlo (San Luis).

“Bariloche es un destino muy elegido por el visitante nacional, y sobre eso trabajamos en campañas promocionales con el Emprotur, para que cada vez más público nos elija y sigamos manteniendo los buenos números de ocupación, por los cuales ya no hay bajas temporadas”, destacó el secretario de Turismo, Gastón Burlón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios