Beneficios PAMI: descuentos en viajes a Salta o Bariloche para los jubilados en noviembre

¿Sos jubilado y querés viajar? Conocé cuáles son los beneficios que te permitirán cuidar tu bolsillo durante tu estadía en estas ciudades del norte, o del sur argentino.

PAMI, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, ofrece descuentos y promociones para que puedan ahorrar y administrar mejor su economía. Además de ofrecer atención médica, medicamentos gratuitos y otros servicios relacionados a la salud, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) también cuenta con una red de beneficios para sus afiliados puedan salir a disfrutar de unas vacaciones por diferentes puntos del país.

Todos los beneficios se pueden encontrar en «Beneficios PAMI», donde es posible filtrarlos por provincia, ciudad y por rubro de cada comercio adherido. Se tratan de descuentos o bonificaciones en diversas tiendas, como los disponibles en Salta o Bariloche para los residentes de esa provincia o para quienes planeen hacer turismo en Argentina.


Descuentos exclusivos del PAMI en Salta


Para encontrar todos los beneficios que se encuentran disponibles en Salta, y en otros lugares del país, debemos filtrar por aquella provincia en aquella página web del PAMI.

Los descuentos que hay disponibles para los afiliados son:

-10 por ciento de descuentos en empresas alquilan autos
– 15 por ciento de descuento en distintas marcas de asistencia al viajero para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones en caso de tener un accidente.

Asimismo, hay descuentos en rublos como tecnología, ropa, ópticas, comercios mayoristas y minoristas y estaciones de servicio.


Escapadas: ¿Qué hacer en Bariloche?


Los jubilados que decidan realizar una escapada o unas vacaciones en Bariloche, encontrarán en la ciudad del sur argentino un lugar repleto de actividades y paisajes soñados. Es un destino para todas las edades, con propuestas que se adaptan a cada uno de los perfiles de los visitantes.

(Foto: Marcelo Martinez / Patagonia.)

Además de visitar el Centro Cívico, el Cerro Campanario o Circuito Chico, los visitantes podrán también descubrir joyas como Playa del Toro, un lugar hermoso e ideal para desconectarse que está ubicado en la Isla Victoria.

Los jubilados y pensionados cuentan con beneficios, como la exención del pago en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, además de descuento en la tasa de embarque en Puerto Pañuelo para las excursiones lacustres.


PAMI: Descuento en excursiones en Bariloche


Los jubilados y pensionados de PAMI pueden acceder a un beneficio de un 10% de descuento para excursiones terrestres, lacustres y de aventura, pagando en efectivo o en una sola cuota en Bastión del Manso, un operador turístico de Bariloche.

La promoción es válida hasta el 30 de noviembre de 2023 y se puede pedir el cupón de descuento desde el sitio de PAMI.

Excursión lacustre por el lago Nahuel Huapi, un clásico de Bariloche.

Para pedir más información sobre las excursiones disponibles en Bariloche se puede llamar al (0294) 4456111 o escribir un mail a info@bastiondelmanso.com.ar.


¿Cómo usar los beneficios?


Para poder acceder a los beneficios solo debemos ser afiliados al PAMI.

Entras a la página web de «Beneficios PAMI» y acceder al usuario vinculado a la credencial de afiliación.
Una vez elegido el beneficio de un comercio, se te dará un código único.

Con ese código, es necesario presentarlo al vendedor en caso de que se trate de un beneficio que deba ser canjeado en la tienda física. Si es un descuento válido para la tienda en línea del comercio, deberás ingresar el código en la página web de la tienda durante el proceso de compra.


Pasajes con PAMI

Para viajes en avión, aquellas personas que sean titular de una jubilación o pensión pueden comprar pasajes con un descuento del 20% para volar con un acompañante a cualquier punto del país a través de Aerolíneas Argentinas hasta el 30 de noviembre y se puede tramitar vía telefónica o de forma presencial.

Otros de los beneficios para aprovechar son los descuentos e pasajes de micro, que aplica en compras presenciales en terminales de larga distancia. Para hacerlo de manera online, se deberá acceder a los sitios oficiales de las empresas dé ómnibus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios