Cómo ganarse un viaje gratis al Mundial de Qatar 2022, con pasaje, hospedaje, estadía

Meses de que comience el Mundial de Qatar 2022 varias empresas tienen promos con estadías que van de los 4 a los 12 días, algunas incluyen 400 dólares de "viáticos", más otros 400 para regalos. Todavía hay tiempo para participar.

Todos buscan la manera de ir al Mundial de Qatar 2022, pero llegar al país árabe con las complicaciones de la distancia y el costo del viaje, para muchos se vuelve un sueño imposible. Sin embargo, diferentes empresas lanzaron promociones para viajar gratis e ir a ver a la Selección argentina. Armar la lista y empezar a participar en cada una, puede ser una clave para estar frente a Messi, en Noviembre.

Gancia: La marca de la tradicional bebida lanzó una campaña que se tituló «Promo Bording Glass», en la cual la gente que quiera participar debe comprar sus productos y registrar su compra en la página web oficial.

El usuario debe ingresar en: www.promogancia.com.ar, hacer clic en «participar» y seguir los pasos para participara de la promoción. Para hacerlo, hay tiempo hasta el 30 de septiembre de este año y los ganadores se llevarán los boletos del avión, cuatro noches de hotel en Doha y entradas para ver un partido de la selección.

Las marcas de cervezas Budweisser y Schneider sortean pasajes.

Vino Toro lanzó su promo mundialista Toro vale Oro. «Toro te lleva a Qatar» anuncia la marca de vinos y hace un sorteo para cinco ganadores, que recibirán el pasaje aéreo, la estadía, las entradas y todos los traslados. El vencimiento de la promo es el 30 de septiembre. Todavía se puede participar.

El canal TyC Sports sortea un viaje a Qatar para dos personas para alentar a la Selección Argentina en su debut en la fiesta máxima del deporte. Para participar, solo tenés que registrarte en el sitio www.tycsports.com/promomundial. El sorteo tiene vigencia exclusivamente en todo el territorio de la República Argentina y tenés tiempo para registrarte desde el 12 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2022.

BBVA: Aquellas personas que estén involucradas en el «Programa Puntos BBVA» van a estar sumando chances por cada 200 puntos para poder viajar al Mundial. Hay varios premios, entradas para los partidos (para la final y para el tercer puesto) y productos relacionados.

El Banco Francés ofreció a sus clientes, adheridos al Programa Puntos BBVA, sumar una chance para el sorteo por cada 200 puntos que canjeen. Entregará 10 premios: 8 paquetes con entradas para dos partidos y dos paquetes con dos entradas para la final y dos entradas para el partido por el tercer puesto. También dará productos prepagos de USD400 por paquete y regalos de USD400, además de pasajes y cuatro noches en un hotel cinco estrellas. La promoción es válida hasta el 23 de septiembre.

El Banco Macro sortea 12 paquetes de viajes con todo incluido, así como también regalos. Comenzó los sorteos a fin de julio, la promoción sigue hasta el 12 de octubre. Para ir al Mundial solo basta con estar atento, seguir los pasos al pie de la letra y recordar que no hay obligación de compra, según reza la letra chica de todos los concursos de Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios