FIT 2022: el programa de la Feria Internacional de Turismo que comienza este fin de semana

Se podrán comprar paquetes turísticos en FIT 2022, la feria Internacional arranca este fin de semana en la Rural de Palermo.

Del sábado al martes se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), el encuentro de turismo más relevantes de Latinoamérica. La feria ya cuenta con 40 países participantes de todo el mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Río Negro y Neuquén estarán presentes con diferentes stands para promocionar los distintos destinos turísticos en uno de los cinco encuentros más relevantes del mundo. Entre otros imperdibles, se podrá conocer La Trochita, ya que el histórico tren patagónico a vapor llegó por primera vez a Buenos Aires para presentarse en la feria. La locomotora rionegrina y un vagón salieron de Ingeniero Jacobacci (Río Negro) hasta el predio de La Rural en Palermo.

Durante el sábado y domingo de 14 a 21 FIT estará abierta al público en general. Podrás disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo. Podrá ser una buena oportunidad para planificar y hasta comprar las próximas vacaciones dentro de la feria ya que prometen que habrá «ofertas y paquetes imperdibles».

El lunes y martes FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19. Sumará opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT y ofrece oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT TECH, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar el crecimiento de la industria.

Durante las jornadas del lunes y martes, se brindarán conferencias con especialistas de todo el mundo sobre Innovación, Tecnología, Hospitality y problemáticas globales del turismo. FIT contará con 6 Auditorios destinados a charlas y capacitaciones de interés para el sector turístico.

«Esta nueva edición de FIT, en la postpandemia, genera enormes expectativas y los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirma que será una edición récord. Sin duda el evento será imperdible para sus visitantes con experiencias turísticas de cada destino, atractivos y propuestas innovadoras; y un espacio único para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector» señaló Gustavo Hani, presidente de FIT y

Gustavo Hani concluyó que «Todo el turismo estará en FIT para confirmar, una vez más, que es la Feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más destacadas del mundo. Creemos que en esta edición vamos a superar todas las expectativas, el desafío es estar por arriba de los 100.000 visitantes».


Cuánto cuesta la entrada a la FIT 2022


Las entradas se pueden comprar de manera anticipada, hasta el 30 de septiembre en www.fit.org.ar. El precio de la entrada es de $600 por persona. Los jubilados y estudiantes de turismo pagan $ 450. Los menores de 10 años acompañados por adultos, sin cargo. Pack Familiar y Amigos (4 personas), $ 1.600.

Si la entrada se adquiere en el lugar, cuesta $ 800. Estudiantes de turismo y jubilados, $ 600.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios