Vuelco en la Ruta 22 cerca de Arroyito

La mujer que conducía el auto terminó golpeada cuando perdió el control del rodado. Sucedió ayer por la tarde. 

La tarde del miércoles se registró un vuelco en la Ruta 22, en inmediaciones a la rotonda de Arroyito. La conductora es oriunda de Cutral Co y sufrió algunos golpes pero no fue necesaria su internación. El auto quedó con importantes daños materiales.

El hecho, según informó el comisario inspector Ariel Castillo, se registró en la tarde del miércoles, en el kilómetro 1275, a 49 kilómetros de Plaza Huincul, en el sector de la rotonda de Arroyito.

Castillo indicó que la conductora se desplazaba por la Ruta 22, y una de las ruedas se le salió de la cinta asfáltica. Al hacer la maniobra para intentar que se regrese a la Ruta el vehículo, no fue posible, el auto se le salió de control y terminó con un vuelco. El vehículo dio un tumbo y quedó detenido en la banquina, apoyado en el lateral izquierdo.

La mujer, oriunda de Cutral Co, de 36 años, sufrió golpes y el dolor a la altura del pecho. Fue trasladada hasta el hospital de Complejidad Media, donde se certificó que el dolor obedeció al cinturón de seguridad, que por fortuna, lo llevaba colocado y que evitó mayores lesiones. El automóvil, era un Fiat modelo Mobi.

En el hecho tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios