Vuelve la acción a la Liga B

VIEDMA (AV).- Atenas y Sol de Mayo afrontarán dos duros compromisos en el reinicio de la Liga Nacional B. Mañana, desde las 21.30; los «griegos» serán locales de Costa Sud de Tres Arroyos; mientras que el viernes a las 21, los «albicelestes» visitarán a Lanús, en partidos correspondientes a la décima fecha del grupo IV.

Los equipos locales y sus rivales de turno están en la zona de clasificación para la ronda Campeonato, por lo tanto serán dos juegos de mucho riesgo.

Atenas regresó a los entrenamientos sin novedades y el técnico Daniel Quartarolo tiene a todo su plantel a disposición para cortar la racha de dos derrotas consecutivas y frenar al puntero de la zona.

En Sol sólo entrenaron los jugadores radicados en esta ciudad, mientras que el resto se sumará al grupo que orienta Darío Buzzo el día del encuentro.

En ese partido se producirá un hecho inédito porque Mariela Arango se convertirá en la primera mujer en dirigir en Liga Nacional. Su compañero será Rodrigo Castillo, con quien se desempeña habitualmente en la Federación Regional de Capital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios