Weretilneck recorre la zona cordillerana con aportes

El mandatario provincial firmará el convenio para la entrega de fondos petroleros a El Bolsón. Seguirá por Ñorquinco y Dina Huapi.

RÍO NEGRO

El gobernador Alberto Weretilneck recorre la zona cordillerana este lunes para distribuir aportes y firmar convenios en El Bolsón Dina Huapi y Ñorquinco pero no tiene prevista ninguna actividad oficial en Bariloche.

Por estas horas, está prevista la firma con la intendencia de El Bolsón del convenio para la entrega de 1.747.900 pesos que le corresponde a esa localidad por la renegociación de los contratos petroleros.

Los fondos serán destinados a la compra de un camión volcador y la ejecución de pavimento con hormigón armado.

El mandatario también entregará “elementos tecnológicos, de seguridad y protección personal” a instituciones educativas de Mallín Ahogado y luego se trasladará a Ñorquinco, donde dejará inauguradas las nuevas oficinas del Ipross y entregará aportes para “mejorar la calidad de vida” a pobladores.

Weretilneck cerrará su agenda oficial en la zona Andina a las 17, con la firma del convenio para la construcción de un SUM en la escuela primaria 312.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios