Willy Crook, en coma farmacológico tras sufrir un ACV

El cantante, guitarrista, saxofonista y líder de los Funky Torinos se encuentra internado tras sufrir este martes un accidente cerebrovascular.

Por Redacción

El músico Eduardo Pantano, conocido artísticamente como Willy Crook, se encuentra internado y en coma farmacológico tras sufrir el martes un accidente cerebrovascular.

La noticia fue confirmada «con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas» por su agente de prensa Paula Alberti.

Según precisó a través de sus redes sociales, el último parte médico indicó que el músico había sido trasladado de terapia intensiva a una unidad ACV especializada.

Crook permanece «en coma farmacológico, con respiración mecánica asistida, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas».

«Su familia familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. ¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias», concluyó sobre el cantante, guitarrista, saxofonista y líder de los Funky Torinos.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version