'Willy' no quiere quedarse afuera

Guillermo Cañas quiso subirse también al 'tren' hacia los octavos pero la noche se cerró sobre París y el partido quedó suspendido para hoy, cuando cerca de las 8 hora argentina se reanude.

Ayer veinte minutos antes de las diez de la noche cuando la luz dijo basta vencía al francés Paul Henri Mathieu por 6-3, 7-6 (7-4) y 2-2.

El choque incluyó un violento acceso de enojo por parte de su rival, que se tomó a gritos con el juez de silla y recibió una advertencia tras gritar «mierda».

Mathieu pretendía que el partido continuara hoy, pero el juez de silla esgrimió que el viernes David Nalbandian ganó su encuentro cerca de las diez de la noche. Eran las 21:15, y aún se podía jugar. «¡Esta cancha es más oscura!», reclamó Mathieu. Veinticinco minutos después se salió con la suya.

Si gana, Cañas se enfrentará al vencedor del choque entre el alemán Nicolas Kiefer y el ruso Igor Andreev, también suspendido. El alemán se imponía 6-4, 7-6 (9-7), 3-6 y 4-4.

Nota asociada: TENIS Roland Garros: Fiebre de sábado en París

Nota asociada: TENIS Roland Garros: Fiebre de sábado en París


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora