Ya se exhiben los padrones provisorios de electores

Pueden ser consultados en los distintos organismos públicos de la provincia. Los reclamos por no estar empadronado o figurar con algún error deberán efectuarse antes del 29 de abril.

Ya está a disposición de los ciudadanos rionegrinos el padrón provisorio de electores para las elecciones nacionales que se realizarán el 28 de junio. Éste podrá ser verificado en los distintos organismos y lugares públicos de la provincia.

Los reclamos por no encontrarse empadronado o figurar en el padrón con algún error (nombre, apellido, número de documento de identidad o domicilio) deberán efectuarse antes del 29 de abril inclusive.

Este trámite podrá llevarse a cabo personalmente en la sede de la Secretaría Electoral Nacional (SEN) de San Martín 189 de Viedma o  bien, remitiendo por correo fotocopias certificadas por funcionario público de todas las hojas del documento de identidad (incluso las que están en blanco, tapa y contratapa).

Igualmente, la tramitación podrá efectuarse por intermedio de las Delegaciones del Registro Civil o Juzgados de Paz de la localidad de residencia, acompañando fotocopia de todas las hojas del documento de identidad para su certificación y posterior remisión a la SEN.

El padrón provisorio corresponde únicamente la incorporación de los cambios de domicilio efectuados hasta el 30 de diciembre de 2008, inclusive.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora