«Ya sé que no hiciste el depósito»

ROCA (AR).- A domicilio. Así actuaron ayer por la mañana dos delincuentes, que lograron alzarse con cerca de 4.000 pesos luego de asaltar al distribuidor de una empresa, cuando se disponía a salir de su casa.

El hecho ocurrió pasadas las 7:20, cuando un hombre de unos 30 años intentó abordar la camioneta Fiat Ducato, con la cual presta servicios para una empresa distribuidora de alimentos.

Al salir de su casa en el barrio Quinta 25, ubicado en la zona norte de Roca, se le acercó un sujeto con un arma de fuego en su mano.

«Ya sé que no hiciste el depósito», le habría dicho el delincuente y a punta de pistola lo obligó a entregarle el dinero.

Al parecer, el hombre habría efectuado una serie de cobranzas durante el fin de semana y no concretó el depósito bancario, información que evidentemente ya manejaban los ladrones.

Si bien actuó un solo ladrón, el damnificado calcula que otro sujeto lo aguardaba en una motocicleta a los pocos metros, con la cual se dieron a la fuga inmediatamente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora