“Yo no me confundo. El 53% de los votos que obtuvimos eran de él”

Así lo afirmó el flamante gobernador. Durante su discurso destacó la necesidad de que distintos sectores sociales escolten su gestión.

El nuevo gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck pidió que lo acompañen durante su gestión. Tal como lo hizo Soria, tras ganar las elecciones provinciales, apeló “a la juventud, a la mujer rionegrina” y todos los sectores sociales.

“El pueblo de Río Negro perdió su líder. Perdió a su gran esperanza. Yo no me confundo. El 53 % de los votos que obtuvimos eran de él”, expresó.

También pidió el acompañamiento de los gremios, y apeló al diálogo. No obstante ello, afirmó que continuará el proceso de reforma del Estado y la revisión de los 20.000 empleados estatales puestos a revisión. “El cambio y la transformación lo vamos a llevar adelante porque eso es lo que decidió el pueblo de la provincia de Río Negro”, sentenció.

“No tengo un proyecto personal. No lo tuve antes, menos lo voy a tener ahora. Tengo un solo objetivo que es cumplir los sueños de Carlos y llevar a esta provincia a cumplir con los compromisos que nosotros teníamos”, añadió.

Hacia el final de su discurso reafirmó sus objetivos políticos y sostuvo que “con los 640 mil rionegrinos vamos a estar más unidos que nunca para darles a los habitantes los derechos que durante años no tuvieron”.

“Creo profundamente en lo que estoy haciendo” concluyó.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Yo no me confundo. El 53% de los votos que obtuvimos eran de él”