Zapala se quedó sin GNC

La empresa Camuzzi resolvió interrumpir el suministro a la estación de la Cooperativa de Energía Eléctrica por falta de pago y dejó sin servicio a numerosos usuarios locales y turistas.

Este lunes después del mediodía Camuzzi cortó el suministro de gas en la GNC de la Cooperativa. La CEEZ en horas de la mañana había efectuado un pago por las facturas adeudadas.

A pesar de estar amparados por un recurso presentado en justicia que impedía la suspensión del servicio, los empleados de la sucursal Zapala recibieron la orden de sus superiores de realizar el corte en la estación de servicio.

En tanto las autoridades de la Cooperativa de Zapala se mostraron preocupadas por la situación y responsabilizaron a la empresa por no hacer caso a lo que dictaminó la Justicia, perjudicando de manera directa a los usuarios, vecinos y trabajadores del sector.

La Cooperativa en horas de la mañana había efectuado un pago del consumo total de mayo, junio y julio al valor anterior al tarifazo que se fijaba en 1,25 pesos el metro cubico.

Las facturas por estos periodos habían llegado con un importante incremento a un valor de 5,16 pesos el metro cubico.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora