El gobernador de La Pampa criticó la reforma laboral: con un “gobierno de patrones, nunca va a ser beneficiosa”

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, cuestionó duramente la posibilidad de que a nivel nacional se impulse una reforma laboral al advertir que “cuando el gobierno es de patrones, la reforma nunca va a ser beneficiosa para los trabajadores”.

En una nueva crítica al gobierno de Mauricio Macri en el marco de la campaña para las elecciones legislativas, Verna encabezó anoche una cena por el Día del Empleado de Comercio en General Pico donde volvió a pedir el voto peronista para “defender los intereses de La Pampa”.

Y, respecto a la eventual modificación de la ley de Contrato de Trabajo dijo que “una reforma laboral, modificando los convenios de trabajo, cuando el gobierno es de patrones, nunca va a ser beneficiosa para los trabajadores”.

Resaltó que el 2017 se recordará como “un año que no fue fácil para los empleados por la carrera constante entre el sueldo y los precios”.

Además, dijo que había una carrera “con los precios de los alimentos, con el peligro del despido, porque nadie duda de que cayó la actividad económica en General Pico, La Pampa y la Argentina y eso hizo que cerraran negocios y que se perdieran muchos puestos de trabajo”.

“Si uno pudiera decir que lo que viene es bueno… pero nos anuncian que después del 22 se vienen aumentos de luz, gas y combustible y en La Pampa sabemos que eso es un aumento de precios porque aumenta el transporte”, agregó Verna.

Por eso, dijo, “la elección del 22 es importante para todos y cada uno de nosotros” y remarcó que “esta es una elección importante, no sólo de algunos legisladores, como dicen por ahí. Se elige el futuro de La Pampa”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios