Doce agencias interesadas en ingresar al Emprotur

Se presentaron en la licitación de agencias publicitarias que tendrá un contrato por 3 años por 10,3 millones de pesos.

Doce agencias interesadas en ingresar al Emprotur

Doce agencias de publicidad pujan por ser las elegidas del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) para diseñar las campañas de eventos y temporadas y manejar las redes sociales del organismo de promoción de Bariloche.

Este jueves se realizó la paertura de sobres de la licitación que esta vez es por un contrato de 3 años con un presupuesto oficial de 10.307.280 pesos, un promedio de 280.000 pesos mensuales.

Según informó el secretario de Turismo y presidente del Emprotur, Marcos Barberis, se vendieron 26 pliegos de licitación pero finalmente 12 empresas presentaron sus propuestas.

Una de las exigencias del Emprotur es que la agencia de publicidad tenga un “equipo local con un ejecutivo de cuentas, un comunity manager y un fotógrafo” para trabajar de manera directa con el ente, precisó Diego Piquín, gerente del Emprotur.

La agencia que resulte ganadora será definida hacia fines de junio, luego de un análisis integral de la propuesta y su primera intervención se verá en la campaña de promoción de primavera ya que la actual agencia, 8 A ya realizó la campaña de invierno.

Piquín confirmó a “DeBariloche” que se “continuará la misma línea de trabajo” y que se potenciarán nuevos segmentos como la gastronomía.

En redes sociales el Emprotur con su slogan “Quiero estar ahi” tiene más de 2 millones de seguidores, la mayoría en la cuenta de Facebook en español pero también registra un crecimiento en Instagram y Twitter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios