Un chico recibió un disparo en un confuso episodio

Ocurrió en pleno centro. La víctima fue herida en la pierna derecha. La Policía detuvo a un joven y dos menores fueron demorados.

Un chico recibió un disparo en un confuso episodio

Un chico de 17 años recibió un proyectil en el muslo derecho en un confuso episodio que ocurrió esta madrugada, en el centro de la ciudad.

Tras el ataque, personal de la comisaría Segunda detuvo a un joven de 23 años y demoró a dos adolescentes sospechados de haber participado de la agresión.

La víctima fue asistida por transeúntes en un primer momento y, después, personal policial intervino y solicitó una ambulancia que trasladó al lesionado hasta el hospital Ramón Carrillo.

El comisario Abelardo Raiman informó que el hecho ocurrió alrededor de la 1 en la intersección de las calles Palacios y Moreno. La información preliminar que los policías recolectaron indica que presuntamente dos de los jóvenes atacaron por motivos que se desconocen al chico de 17.

Uno de los agresores portaba un arma de fuego y le efectuó un tiro en el muslo derecho. Personas que estaban en un pub ubicado en las inmediaciones observaron la escena y llamaron a la Policía.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que los jóvenes agredieron a la víctima por un problema pendiente que se originó en el barrio donde viven en la zona del Alto.

Los agresores escaparon tras lesionar al adolescente, que quedó herido en la calle. Testigos ocasionales indicaron a los policías cómo estaban vestidos los agresores y algunos aspectos físicos. Con esa información, el personal policial interceptó a los sospechosos en la zona de la Costanera. Sin embargo, no hallaron el arma de fuego.

La víctima tras recibir la atención médica necesaria fue dado de alta, informó Raiman.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios