“Basta de tanto subsidio”

Es inaudito que nuestros impuestos caigan en poder de quienes nos invaden en puentes y calles bonaerenses. Mediante los famosos “subsidios”, el gobierno está pagándoles a oportunistas que se burlan del propio gobierno y toda la sociedad de este país. Estos militantes deben ser identificados e
inmediatamente deben quitarles el beneficio con la misma crueldad que nos atacan.

No se entiende cómo pueden aumentarles los aportes, y peor aún, “aumentar el número de piqueteros”.

¿Qué nos pasa como sociedad? Las filmaciones nos han demostrado que los que invadieron los puentes no son pobres como erróneamente quieren confundir. Son militantes movilizados en épocas electorales. Cobardes, que se tapan las caras ante las cámaras.

No se puede estar dando planes al enemigo Nº 1 del pueblo.

Sin embargo, la sociedad se vuelca más al Pro, por lo que la mala intención de los opositores surte un efecto contrario debido a que los piquetes han enojado tanto al ciudadano común que serán tenidos en cuenta en las urnas.

Seguramente querrán “jaquearlas” para ganar elecciones fraudulentas como las que recordamos en Tucumán, donde optaron por quemar más de 40 urnas y poder apoderarse ilegítimamente de la gobernación.

Memoria le pedimos al gobierno, máximo responsable de la integridad física de la población.

Alejandra Pérez Ortega

DNI 10.115.142

Alejandra Pérez Ortega

DNI 10.115.142


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios