Lo acusaron de “hacer siempre de Darín” y así respondió

En un móvil del programa “Intrusos”, Ricardo le explicó a “Tartu” sobre sus capacidades en la actuación.

A Ricardo Darín pocos lo discuten. Su fama de gran actor la fue cosechando a base de muchos éxitos cinematográficos, premios y salas repletas de espectadores que quieren verlo actuar.

Hoy se estrenó, “Nieve Negra”, una película que lo encuentra trabajando por primera vez con Leo Sbaraglia. Y en su rotación por los medios para promocionar el film, habló con “Intrusos”.

“Tartu” el panelista del programa fue directo al grano: “Yo tengo la teoría de que miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín”.

El actor, entre sonrisas, le respondió: “te lo voy a contestar con todo respeto. Tenés todo el derecho del mundo de decirlo, no sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo”.

Haciendo de diferentes personajes, hacer de uno mismo, es dificilísimo. Probalo, Tartu”, contestó Darín con ironía.

Y se explayó: “Hay gente que tiende a creer que una buena actuación es aquella que tiene un impacto ineludible. Y vos decís: ‘¡A la mierda, aumentó 45 kilos, qué laburazo!’. Pero hay otros tipos de actuaciones, dependiendo de cada caso, que se nutren de cosas más sutiles, que van más por dentro. Yo no quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de cinco películas mías y que vos me digas dónde notás la similitud entre un personaje y otro, porque sería desagradable. Pero a lo mejor vos en tu casa lo hacés solito. Y quiero decirte que te quiero mucho”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios