¿Por qué se filtran videos íntimos de actores de series juveniles?

Las explicaciones que dan las estrellas no terminan de convencer del todo. Qué hay detrás de cada filtración.

¿Por qué se filtran videos íntimos de actores de series juveniles?

Las explicaciones que dan las estrellas no terminan de convencer del todo. Qué hay detrás de cada filtración.

Ser un referente para el público juvenil tiene sus riesgos y precio tanto como la fama y la popularidad que adquieren.

Y si bien son especiales por sus cuales actorales ellos tampoco a hábitos y costumbres propias de la generación a la que pertenecen con respecto al uso de las tecnologías.

Veamos. Esta semana la filtración de videos íntimos sigue teniendo como protagonitas a actores de series en canales juveniles. Primero fueron Cody Christian y Tyler Posey de Teen wolf ; ahora le tocó a Ricky Whittle de The 100. Semanas atrás la escrachada fue Lucy Hale, de Pretty Little Liars.

Lucy Hable dijo que un hacker había accedido al teléfono y le había robado las fotografías donde aparecía en la cama o desnuda y que iba a iniciar acciones legales.

En su explicación como la de las nuevas víctimas nunca queda claro el origen de la filtración. De todos modos, y muy a pesar de ellos, en estos tres actores hay algo en común: habían mandados fotos y videos desnudos a través de sus celulares o las habían retransmitido mediante Skype a terceras personas. “Si estos fueron víctimas de hackeos o si fueron traicionados por los destinatarios, está por ver”, afirma la prensa europea al respecto.

En el caso de Ricky Whittle, además, esta filtración llega después de pasar un 2016 conflictivo. El actor británico dejó la serie The 100 porque, según explicó, el creador le hacía bullying. Y en seguida, sin entrar en sospechas, se transformó en protagonista de una de las series del momento de este enero 2017, basada en la adaptación de la novela American Gods creada por Bryan Fuller (Hannibal).

Mientras que la filtración de Cody Christian tuvo una amplia repercusión en redes sociales y motivó la aparición del hashtag #WeRespectYouCody donde los fans pedían respeto hacia el actor, no ver las imágenes filtradas y denunciar aquellas webs que las subieran, es evidente que las nuevas tecnologías son una arma de doble filo para cualquier estrella de Hollywood. Por un lado, parecieran que violan la intimidad de los actores; por otro, promocionan las series en las que ellos trabajan.

Agencias y La Vanguardia


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios