Invitan a la Feria Editorial Independiente de la zona Sur y Neuquén capital

Se realizará esta tarde como parte del ciclo de literatura “El viento nos amontona” en la sala Alicia Fernández Rego y culminará con la obra “Llamas en palabras”.

30 nov 2016 - 08:20
Comparte esta noticia

Esta tarde se realizará la Feria editorial independiente de la zona Sur y Neuquén capital.

La subsecretaría de Cultura informó que el evento se llevara a cabo como parte del ciclo de literatura “El viento nos amontona”, en la sala Alicia Fernández Rego, desde las 16 hasta las 23.

En la feria habrá mesas de exposición, promoción y difusión de las Letras Patagónicas, además de lecturas de poetas y narradores neuquinos.

A las 17 se presentará la editorial de Comodoro Rivadavia “Vela al viento” a cargo del editor Rubén Gómez, luego lo hará “Microfilm”, de Carlos Blasco de Plaza Huincul.

A las 18 se hará la presentación de las editoriales neuquinas entre las que se destacan: “Ediciones del Ghenpín”, de Raúl Mansilla, “La cebolla de vidrio ediciones” de Gerardo Burton y “Ediciones con doble ZZ” de Mauricio Bertuzzi. Cada editorial convocará para mesas de lectura a los escritores de Neuquén que son parte de sus colecciones.

Cerca de las 20 se presentará la editorial de Buenos Aires “El Suri Porfiado” a cargo de su editor, el salteño Carlos Juárez Aldazábal y de la diseñadora de la editorial, Bárbara Paramio. Luego habrá lectura de poetas valletanos incluidos en el catálogo.

A las 21 será la presentación de la Editorial “Espacio Hudson” de Rada Tilly, Lago Puelo, en Chubut, a cargo de su director Cristian Aliaga. Hacia las 22 se pondrá en escena “Llamas en palabras” obra de Gerardo Pennini por el Grupo de teatro de la Fundación “Tribu Salvaje” de Neuquén, con los actores René Rosales y Mirta Sangregorio; y la música de Asunción Matus.

Neuquén

TAGS.