Aprobaron la emergencia en seguridad en Sierra Grande y Playas Doradas

Los ediles del FpV de Sierra Grande lograron que el Concejo Municipal trate y apruebe el proyecto que declara la emergencia en seguridad.

El proyecto salió con modificaciones y permitirá la búsqueda de mas recursos económicos y humanos para la Comisaría 13 de Sierra Grande y la subcomisaría 54 de Playas Doradas.

En julio del 2016 los concejales Marcos Boiochi, Beatriz Benítez y Victoria González presentaron la iniciativa por la gran cantidad de hechos menores, especialmente robos, pero en esa ocasión no tuvieron eco. Hace un año reflotaron el proyecto , también sin éxito. La semana pasada el Concejo sesionó, se volvió a tratar el proyecto y esta vez contó con el voto de todos los ediles. “La emergencia en seguridad pública se aprobó por un año, con acuerdo de todos los concejales vamos a pedir que un 10 % de los agentes egresados de la escuela Sargento Primero Domingo Salinas queden en Sierra Grande”, expresó la concejal Victoria González.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios