Este domingo culmina la 76° Expo Rural del Neuquén en Junín

Será el día de los discursos oficiales, el tradicional asado y los juegos y destrezas criollas en la pista central.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó hoy la 76° Expo Rural de Junín de los Andes y participará mañana del acto central con el que cerrará el evento, a las 11:30.

Junto al Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Carlos Pelegrina, y de la Sociedad Rural de Neuquén, Martín Zimmermann, el gobernador cerrará mañana al mediodía la Expo y la 8° Exposición de Caballos de la Patagonia en Junín de los Andes.

Nota Relacionada: Desde ahora, Neuquén tiene cortes de carne orgánica

Será el día de los discursos oficiales, el tradicional asado y los juegos y destrezas criollas en la pista central.

Con entrada libre y gratuita, se puede apreciar a los animales en los corrales y los stands de exposición de distintos productos.

Nota Relacionada: Así se vive la Expo Rural del Neuquén – Caballos de la Patagonia, en Junín de los Andes

Allí se exponen maquinarias, vehículos, ropa de campo, pilchas gauchas, artesanías, cuchillería, sogas, tejidos, artes plásticas y lo mejor de la gastronomía: salames y chorizos de Colonia Caroya, quesos y salames de La Pampa y Tandil, Yerba correntina, dulces de El Bolsón, mieles de Aluminé, entre otros productos regionales.

La Rural tiene nuevo campeón de polo

Luego de empatar en 4 tantos contra el Banco Galicia, el equipo de La Casa del Alambre, se alzó de manera invicta con el Torneo de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén. En segundo lugar quedó el Galicia y el podio lo completó Nippon Car Toyota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios