Repudio a supuestas amenazas de la ministra Silva

La implementación de la Escuela Secundaria de Río Negro (ESRN) ha generado una serie de repercusiones en la comunidad educativa y en los sectores políticos, sobre todo en los partidos de la oposición. A través de un comunicado la Unidad Básica de Lamarque repudió supuestas amenazas contra docentes por parte de la ministra de Educación, Mónica Silva. Puntualmente se indica: “la Unidad Básica de Lamarque pide a la ministra de Educación de la provincia, Mónica Silva cese en sus amenazas contra los trabajadores de la Educación”.

“Vemos con gran preocupación y sobre todo, viniendo de un gobierno que se dice abierto al diálogo y participativo, hoy a 41 años de la llegada de oscuros personajes a nuestra historia, Usted Ministra lanza amenazas ante la prensa, diciendo: “Hay docentes que no entienden que en aquellos lugares donde se implementó la nueva escuela secundaria ya no hay vuelta atrás, y si no aceptan las designaciones se van a quedar sin trabajo y fuera del sistema educativo”. Asimismo solicitaron un debate en el que participen todos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios