Rioseco confirmó su candidatura a diputado nacional por el Frente Neuquino

El parlamentario será acompañado por Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro, y Pablo Tomasini, del Frente y la Participación Neuquina.

Ramón Rioseco dejó el misterio y confirmó su candidatura como representante del Frente Neuquino a diputado nacional en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 13 de agosto.

El parlamentario del Mercorsur será acompañado por Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro, y por el exdiputado provincial del Frente y la Participación Neuquina (FyPN), Pablo Tomasini.

Las demás candidaturas se repartieron entre los partidos que conforman la alianza: Unión de los Neuquinos, el Partido Socialista y el Partido del Trabajo y del Pueblo.

Te puede interesar Sapag: “Me llaman al cuadrilátero cuando me tocan la oreja”

Durante el acto de presentación oficial de la lista que se realizó esta mañana en un hotel céntrico, el exintendente de Cutral Co se refirió a dos de los partidos con más fuerza en la provincia. Por el MPN aseguró que Jorge “Sapag se bajó del ring y le sacó el banquillo a su hermana” y de Cambiemos opinó que “no figura en las encuestas y (Horacio) Quiroga lo sabe”.

Por su parte, Tomasini aseguró que “la discusión es Sapag o Rioseco, ahora, en octubre y en 2019. Es la gestión y lucha por los intereses neuquinos versus su indefensión”.

Para finalizar el evento, los referentes del Frente Neuquino anunciaron que la próxima semana presentaron la lista de candidatos y candidatas para ocupar las bancas del Concejo Deliberante de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios