La lista Azul del MPN apuesta por una mujer

Chani Sapag encabeza la nómina para el Congreso. El partido provincial buscará renovar las bancas de Villar y San Martín.

La diputada Alma “Chani” Sapag fue elegida para liderar la lista Azul de precandidatos a diputados nacionales del MPN en las PASO del 13 de agosto.

La acompañan el director del hospital Castro Rendón y el intendente de Villa La Angostura Guillermo Caruso.

Chani Sapag es hasta el momento la primera mujer que encabeza una lista partidaria para una elección nacional.

En el escenario político neuquino irrumpió en 2011 cuando asumió como concejal de Caviahue, cargo que desempeñó hasta 2013, para pasar a desempeñarse como subsecretaria de Coordinación Interior.

En 2015 juró como diputada provincial, cargo que ejerce hasta el momento, como vicepresidenta primera.

Lammel es director del Castro Rendón desde 2008, luego de desempeñarse como director del hospital de Chos Malal y ejercer la jefatura de zona sanitaria 3.

Caruso es intendente desde 2015 y como viceintendente acompañó a Roberto Cacault en la gestión anterior. También fue secretario de Obras Públicas.

Los precandidatos participaron anoche del cierre de campaña de los postulantes de la lista Azul a concejales del Concejo Deliberante de Neuquén capital.

bancas renovará Neuquén el 22 de octubre, que actualmente ocupan Inés Villar y Adrián San Martín, del MPN, y Darío Martínez, del FpV.

3

Datos

Los precandidatos participaron anoche del cierre de campaña de los postulantes de la lista Azul a concejales del Concejo Deliberante de Neuquén capital.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios