Sierra Grande decide qué obras hará con el plan Castello

Nada estaba dicho en Sierra Grande respeto de los recursos que serán girados al municipio en el marco del Plan Castello.

El intendente Nelson Iribarren tenía pensado realizar una obra esperada en el pueblo como una pileta climatizada, pero cambió de opinión en estas horas. Con los recursos que le corresponden al municipio, 6,6 millones, alcanzaba sólo para la mitad de esta obra anunciada en los términos de la campaña que lo llevó a la intendencia.

Iribarren había manifestado sus dudas porque si bien tiene en claro que debe cumplir con esa obra, el pueblo necesita otras. “No podemos tener una pileta hermosa y no tener recolector”, había dicho Iribarren.

Había reflexionado que “tampoco 6 millones es tanta plata, la masa salarial municipal es de 3 millones, eso nos alcanzaría para pagar dos meses de sueldo, no es que lo haga, es sólo una comparación”, aclaró.

En una entrevista con este medio Iribarren dijo que con los 6,6 millones hará plazas, fuentes, embellecerá el ingreso a Sierra Grande y con eso se dará empleo a muchos que necesitan en esta ciudad, el desempleo es uno de los problemas más grandes que tiene la localidad.

Respeto del préstamo de 4,4 millones de pesos que le correspondería a la localidad, Iribarren tampoco tenía posición tomada y ahora anunció que comprará 3 recolectores de residuos, dos para destinarlos a Sierra Grande y uno Playas Doradas.

Con los 6,6 millones que le corresponden a la comuna harán plazas, fuentes y se embellecerá el ingreso a la ciudad.

Datos

Con los 6,6 millones que le corresponden a la comuna harán plazas, fuentes y se embellecerá el ingreso a la ciudad.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios