Roca: la apuñaló otra mujer y está grave en el hospital

19 mar 2017 - 23:33
Comparte esta noticia

Desde el sábado a la noche una mujer de 34 años pelea por su vida luego de haber sido apuñalada en la puerta de su casa por otra mujer. Antes de que la llevaran al hospital, alcanzó a identificar a su agresora, que es de Allen y cuenta con varios antecedentes delictivos.

La agresión se produjo cerca de las 21, en la casa ubicada en Defensa al 4.000, bien al norte de Roca.

Según relataron testigo, en ese momento la dueña de casa fue increpada por la otra mujer, que le asestó una puñalada en la panza y huyó rápidamente.

La víctima pensó que había sido un simple puntazo y por eso se recostó en su cama, mientras familiares llamaban a la comisaría N° 21.

Cuando los policías llegaron al lugar, la mujer identificó la agresora y luego fue llevada al nosocomio donde la revisaron y comprobaron que tenía una herida grave y decidieron operarla de urgencia. Luego quedó internada en terapia intensiva en estado delicado.

Una ex de su yerno

Según comentaron fuentes ligadas a la investigación, la agresora, que no había podido ser detenido hasta el cierre de esta edición, había sido la pareja del novio de la hija de la víctima.

Esa línea de investigación se vio reforzada unas horas después del hecho, cuando la policía detuvomientras circulaba en una moto con otro sujeto y llevaban una tumbera.

Una vez detenido, se comprobó que era el yerno de la mujer agredida. Se estima que podría estar yendo a vengar la agresión de la madre de su novia.

Si bien hasta ayer no habían podido ubicar a la agresora, la policía es optimista en poder detenerla rápido porque conocen los lugares que habitualmente frecuenta.

Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección