Conocé el ritual con canela para empezar el mes con abundancia

Una simple acción puede generar que el comienzo del mes sea distinto, mediante el uso de la canela. Se utiliza para atraer la abundancia material, emocional o espiritual. Conocé cómo hacerlo acá.

Para quienes creen y disfrutan hacer rituales de buena energía, la canela resulta una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos.

La canela tiene propiedades medicinales, funciones estimulantes y es usada desde tiempos remotos para la espiritualidad y la magia ritual, ya que también se cree que tiene poderes místicos ligados a la prosperidad, el éxito y el amor.

Por eso, el primer día de cada mes se utiliza para realizar un pequeño ritual que permite atraer la prosperidad y la abundancia a todos los ámbitos de la vida: puede ser material, emocional o espiritual. También puede utilizarse cuando la persona interesada necesita un cambio energético y la apertura de los caminos financieros.

Además, es una especia recomendada por su gran aporte de antioxidantes, por ayudar al sistema inmunológico y reducir los síntomas de las alergias, entre otros beneficios para la salud.

En este contexto, la terapeuta holística Gabriela Casanova nos recomienda un rito que se puede realizar individualmente para que las energías mejoren durante este comienzo del año, que se puede repetir en el transcurso de los venideros.

Cómo hacer el ritual de la canela para la abundancia


El día 1 de cada mes colocá una pizca de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha, y ponete en la puerta de tu casa o trabajo. Antes de soplar, repetí: «Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se notará. Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse».

Soplá la canela hacia adentro, visualizando con energía que la prosperidad y el éxito entran en tu casa. Dejá que la canela en polvo quede en el suelo después de soplarla, al menos 24 horas hasta que el día 1 del mes termine; después podés limpiar con normalidad.

«Visualizá, decretá y manifiestá con actitud positiva, el Universo te está escuchando» recomendó Gabriela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios