Junín de los Andes: Un joven grave tras ser embestido por un taxi

El hecho ocurrió esta tarde, sobre la Ruta 40. Se investiga parte de la mecánica del choque, donde el muchacho intentaba cruzar la vía. Fue derivado al hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

Un menor de 14 años fue derivado, esta tarde, desde Junín de los Andes hacia el hospital Castro Rendón, como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente sobre la Ruta 40.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el muchacho intentó cruzar la vía sobre la salida del barrio Jardines del Chimehuín, cuando un Chevrolet Corsa que circulaba de norte a sur lo embistió.

A esta hora, es materia de investigación si el chico circulaba sobre una bicicleta, o lo hacía a pie y trasladaba el rodado menor cuando se produjo el choque.

El vehículo pertenece a la empresa local de taxis “Los puesteros” y quedó fuertemente dañado, como consecuencia del impacto con el joven.

Según se conoció después, el chico es hijo de una reconocida familia local cuya mamá es contadora y su papá es empleado municipal y comerciante de la ciudad.

Si bien inicialmente el muchacho fue derivado al hospital de Junín de los Andes, poco después fue trasladado en un vuelo sanitario hacia el Castro Rendón.

Su estado de salud era grave, ya que el muchacho registraba un profundo traumatismo cerebral y pérdida de masa encefálica. Hasta anoche, su pronóstico era reservado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios