“Canciones del Sur” llega a Viedma por primera vez

En su gira por la zona, Inés Cuello y Ramón Maschio desplegarán su sociedad tanguera en el Centro Municipal de Cultura.

13 nov 2017 - 20:32
Comparte esta noticia

El tango se subirá mañana martes al escenario mayor del Centro Municipal de Cultura. Por primera vez se presentarán Inés Cuello y Ramón Maschio con su gira “Canciones del Sur”, a las 21.30.

Inés Cuello es cantante y vive en Buenos Aires, Ramón Maschio es guitarrista y compositor y reside en Granada, España.

Su primer disco, “Canciones del Sur”, nominado a los Premios Gardel 2016, fue grabado en vivo en 2015 durante una exitosa gira por diferentes ciudades españolas y producido con el aporte de seguidores de Latinoamérica y Europa.

Fue presentado en Buenos Aires y ciudades del interior de Argentina con gran aceptación del público y la prensa especializada, y presentado en 2016 en España (Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Almería, Motril) y Portugal (Porto y Lisboa).

Este reconocido dúo de artistas inició este mes su segunda gira por escenarios argentinos con material de “Canciones del Sur” y un adelanto del nuevo repertorio que incluye, además de música argentina, grandes obras españolas.

Piazzolla, Serrat, Gardel, Chico Buarque y Violeta Parra son algunos de sus referentes y autores de varios de los temas que serán ofrecidos mañana en el Centro Cultural. La entrada tiene un valor de 250 pesos.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma