Deportivo Viedma abre el año en el “Poli”

Invicto en casa, se presenta luego de la buena gira que realizó por Entre Ríos y que lo mantiene como uno de los líderes en el Sur.

El sufrimiento se transformó en una de las mayores fortalezas de Deportivo Viedma que esta noche jugará su primer partido del año como local.

Desde las 21.30 recibirá a Gimnasia Esgrima La Plata con el objetivo de mantener el invicto como local y quedar bien arriba en la Conferencia Sur.

A juzgar por la producción de su rival ante Atenas, Deportivo podría tener un respiro. Porque a los golpes por lesiones de jugadores importantes, un gran desgaste por los últimos viajes a Sunchales (Súper 4) y la gira por Entre Ríos, le suma los trabajosos triunfos en esta segunda fase.

El local repitió festejos y tiene récord de 4 y 1, pero ganó dos veces por la mínima, otro por un doble y el restante por 3, en doble suplementario.

Pero esas definiciones angustiantes le han dado gran rodaje al equipo de José Luis Pisani quien sostuvo esta semana que “venimos de mucho trajín. La experiencia del Súper 4 fue muy rica y motivadora. A nivel equipo hicimos un gran torneo, tuvimos muchas chances de ganar la final. La gira de Entre Ríos fue larga, agotadora”.

En 15 días, el equipo hizo más de 6.000 kilómetros y jugó cinco partidos. “Nos fue muy bien. No haber tenido complicaciones físicas nos pone muy bien de cara a los dos partidos que vienen de local”, dijo, en diálogo con el portal Plan B Basquet.

“Me enorgullece que este equipo mantenga la línea extradeportiva. Este equipo entrega el corazón para jugar. Dejan la piel jugando. Se ha generado una mística muy linda, mucho sentido de pertenencia y ganas de ganar”, resaltó el entrenador.

Esta noche dirigirán Javier Sánchez y Gonzalo Del Sart.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios