Otro choque en una de las esquinas más peligrosas

En el cruce de Belgrano y Laprida se repiten los accidentes. Ayer fue con un lesionado leve que conducía una moto.

Marcelo Ochoa

Uno más y van… Los accidentes en la esquina de Belgrano y Laprida se reiteran diariamente y la preocupación de los trabajadores y responsables del tradicional bar de la esquina, va en aumento.

Esta vez fue el turno de un utilitario y una motocicleta cross de alta cilindrada. Afortunadamente, sin lesionados graves, más allá de los magullones que sufrió el conductor del rodado menor que se cayó por el impacto ante la mirada de muchos transeúntes y parroquianos del lugar que a esa hora del mediodía reúne a mucha gente.

Ya hubo cuatro vehículos involucrados en sendos choques y así la lista continúa interminablemente.

Uno de los más preocupantes fue el año pasado e involucró a dos automóviles uno de los cuales quedó atrapado entre el deck de la vereda y la pared del local que de milagro no ocasionó víctimas, también en horas de la mañana.

Otro sucedió hace un par de semanas cuando en plena velada, con muchos jóvenes disfrutando de la noche en el bar, dos automóviles chocaron y uno se subió a la vereda, chocando cartel indicador de calles y estructuras de hormigón situadas a manera de defensa.

La esquina se ha convertido en uno de los sectores más peligrosos de la ciudad, donde pocos respetan el derecho de paso a quien transita por la derecha y las distracciones son frecuentes, ocasionando reiterados encontronazos entre automóviles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios