3 chicas de Allen son testigos



Tres jóvenes de Allen estuvieron varadas en Estambul y desde el interior del aeropuerto internacional vivieron el intento de golpe que convulsiona a Turquía.

“Se comunicaron con la Embajada Argentina en Turquía, les tomaron los datos y les pidieron que no se separen”, contó la madre de una de las chicas, que se encuentran realizando un viaje turístico. “Río Negro” se comunicó vía Whatsapp con una de las jóvenes. La revuelta militar las sorprendió cuando regresaban desde Capadocia en avión. “Al principio no entendíamos qué pasaba. Nos decían que los puentes estaban cortados y que no íbamos a poder llegar al hotel. Cerraron las puertas del aeropuerto y nos quedamos adentro” relató una de ellas.

Luego de conseguir señal de wifi, las tres chicas pudieron contactar a sus familiares y llevarles tranquilidad. Durante unas diez horas permanecieron en el aeropuerto Sabiha Gökçen. En la mañana de ayer lograron abandonarlo. Afuera estaban los tanques de guerra. Alrededor de las 13 arribaron al hotel.


Temas

Turquía

Comentarios


3 chicas de Allen son testigos