El festival de teatro sigue convocando a grandes y chicos

Redacción

Por Redacción

LAS GRUTAS (ASA).- «Las edades se acumularon en lo que para la eternidad es un soplo. Creo que así permanecí por siglos… hasta que empezaron a acudir las moscas», expresa la síntesis de la obra «El Zumbido de las Moscas», que los organizadores del Segundo Festival Teatro del Sol distribuyen para dar a conocer el espectáculo. El show es una puesta del grupo anfitrión El Burbujón Teatro de esta villa balnearia, que se presentó el miércoles a las 23.30 en el Salón de Usos Múltiples de la Segunda Bajada y que estará nuevamente en escena el sábado 14 a la misma hora. Anoche la propuesta incluyó la obra para niños, «Luzbelita», del grupo Los Mestizos de Roca, que a partir de las 21.30 mostraron su producción ante el público. Posteriormente se presentó «10 antes del grito», de Teatro Cuesta Arriba de Buenos Aires.

Hoy estará nuevamente «Luzbelita» y volverán a presentarse los anfitriones con su obra «Maizal (un grito)», que es la historia de un muchacho de campo que se ve envuelto en un problema sin salida.

La programación continúa en doble turno, primero para niños y luego para adultos, hasta el domingo 15 con diferentes obras que seguramente recibirán, como ha ocurrido hasta ahora, la respuesta masiva del público, que cada noche se acerca a presenciar los espectáculos.

El Segundo Festival Teatro del Sol, comenzó el pasado 3 de febrero y continuará hasta el domingo con la puesta sobre el escenario de las diversas obras programadas. El festival es organizado por El Burbujón Teatro y la Dirección Municipal de Cultura de San Antonio Oeste.


LAS GRUTAS (ASA).- "Las edades se acumularon en lo que para la eternidad es un soplo. Creo que así permanecí por siglos... hasta que empezaron a acudir las moscas", expresa la síntesis de la obra "El Zumbido de las Moscas", que los organizadores del Segundo Festival Teatro del Sol distribuyen para dar a conocer el espectáculo. El show es una puesta del grupo anfitrión El Burbujón Teatro de esta villa balnearia, que se presentó el miércoles a las 23.30 en el Salón de Usos Múltiples de la Segunda Bajada y que estará nuevamente en escena el sábado 14 a la misma hora. Anoche la propuesta incluyó la obra para niños, "Luzbelita", del grupo Los Mestizos de Roca, que a partir de las 21.30 mostraron su producción ante el público. Posteriormente se presentó "10 antes del grito", de Teatro Cuesta Arriba de Buenos Aires.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar