'Cipo' con algunas sorpresas para enfrentar a Brown

Jorge Julio pondría a Daniel López en lugar del 'Mono' Juan Carlos Flores.

CIPOLLETTI (AC).- Día de fútbol y de sorpresa en Cipolletti .

El técnico Jorge Julio utilizó al volante central Daniel López en lugar del suspendido Juan Carlos Flores. César Medina entrenó en forma diferenciada pero tiene grandes chances de llegar en condiciones para el domingo.

Hasta el partido con Aldosivi, Marcos Carrasco ocupó un lugar en el banco de suplentes, incluso jugó unos minutos con Villa Mitre. López, quien era la rueda de auxilio en ciclo anterior, nunca había podido quedar entre los 16.

Ayer Julio lo puso del lado de los titulares, a la derecha del «Ruso» Homann y todo indica que será uno de los once titulares que saldrán a mantener la punta del grupo, el domingo desde las 21 cuando el albinegro reciba a su escolta, Brown de Madryn.

Guillermo Ferreyra ayer entrenó con normalidad y también volvería a la titularidad luego del susto en Mar del Plata

Al que esperarán hasta último momento es a César Medina, quien se mostró bastante recuperado de esguince en el tobillo y si bien hizo un trabajo diferencia, el cuerpo médico estima que estará en condiciones para el partido.

De todas maneras ayer el entrenador utilizó a Adrián Nahuel, de buen rendimiento cuando le tocó entrar contra Aldosivi, como stopper por derecha, siendo la primera opción en caso de que se complique lo de Medina.

El resto del equipo será el mismo. Cristian Martínez y Luis Luján completarán el fondo. Franco Amaya será el «8», mientras que José Ancatén jugará por izquierda; Lorenzo Frutos el enganche, y adelante el «Toto» Méndez y Gustavo Canales.

 

• Alecha, el visitante: Por primera vez en su carrera Germán Alecha pisará la «Visera» con otra camiseta. El domingo será uno de los delanteros de Brown. Si bien no ha hecho goles, en el equipo chubutense están conformes con su rendimiento. Los once serían Pereyra; Sebastián Flores, Franco y Omar Ríos; Giamarchi, Quinteros, Ceferino Díaz y Maldonado; Marangoni; Aranda y Alecha.


CIPOLLETTI (AC).- Día de fútbol y de sorpresa en Cipolletti .

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora