Florit llegó con la misión de salvar al «Depo»

ROCA (AR) – Se terminó el misterio y el que se calzará el buzo de técnico de Deportivo Roca para lo que resta del Argentino B llegó desde Bahía Blanca y se llama Daniel Ricardo Florit.

Ayer, el nuevo entrenador tuvo su primer contacto con los jugadores en el «Maiolino», donde dirigió la práctica de fútbol. Florit proviene de Olimpo, donde tenía a su cargo los planteles de quinta, cuarta, tercera división y la primera local.

El flamante técnico arribó a Roca en las primeras horas del día de ayer y cerca del mediodía se oficializó su vínculo con el club. En un principio sería por los cinco partidos que restan para la finalización del Clausura, y si al menos el equipo conserva la categoría, la idea de los dirigentes es mantenerlo para la temporada 2005/2006.

«Es un equipo muy juvenil, que tiene ganas, pero con cierto apresuramiento», fue la impresión que se llevó el técnico del equipo.

«Hoy trabajamos en movilidad. La idea es que se desprendan más rápido de la pelota, que no trasladen tanto. Para el domingo voy tratar de armar un equipo práctico con los jugadores más inteligentes», aseguró.

El domingo arrancan las revanchas del Clausura y el 'Depo' jugará a partir de las 11 ante Gimnasia (Mendoza). El atípico horario se debe a la intención de no superponer el partido a las distintas actividades correspondientes a la Fiesta de la Manzana.


ROCA (AR) - Se terminó el misterio y el que se calzará el buzo de técnico de Deportivo Roca para lo que resta del Argentino B llegó desde Bahía Blanca y se llama Daniel Ricardo Florit.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora