El MotoGP empieza a girar en Valencia

Habrá dos tandas de entrenamientos en el comienzo de la duodécima fecha del certamen.

Joan Mir defenderá el primer lugar en el Mundial de MotoGP en el circuito de Valencia. Gentileza.

El Mundial de Moto GP iniciará mañana su actividad, con dos entrenamientos libres, con miras al Gran Premio de Europa, que por la duodécima fecha de su certamen se disputará el domingo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, en España.

Mañana, a las 10.55 y 14.30, se llevarán a cabo las dos tantas de ensayos libres para el Moto GP en el circuito de Valencia, en un nuevo capítulo del certamen que transita su etapa de definiciones.

El italiano Valentino Rossi , ganador de nueve título mundiales, seis en Moto GP y uno en 500 cc, 125 y 250, no participará de la prueba porque continúa con Coronavirus.

Disputadas once prueba de la nueva edición del Mundial de Moto GP, está al frente del certamen el español Joan Mir, quien integra el equipo oficial Suzuki, con 137 puntos.

Valentino Rossi se perderá otra fecha del Mundial de MotoGP porque sigue con Coronavirus. Gentileza.

En el segundo lugar del certamen se encuentra el francés Fabio Quartararo, con una Yamaha del equipo satélite Petronas, con 123 puntos, y tercero el español Maverick Viñales, al comando de una Yamaha oficial, con 118.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios