Video| El saludo oficial de Yáñez por el 8M: «ningún país alcanzó la igualdad»

La primera dama resaltó la tarea de las mujeres que estuvieron en la primera línea desde el inicio de la pandemia. Cerró haciendo referencia a una consigna feminista, aunque no habló del paro.

La primera dama Fabiola Yáñez publicó un video en sus redes sociales con su mensaje por el Día de la Mujer. De blanco impoluto y con una sonrisa inalterable en los labios, resaltó el trabajo de las que estuvieron en primera línea desde el inicio de la pandemia.

«Somos nosotras las que movemos el mundo», cerró su discurso Yáñez, haciendo referencia a la frase feminista con la que se impulsa desde hace años el paro mundial, pero sin hacer mención de esta medida de protesta.

Además, en el texto que acompañó el video, expresó: «Todavía estamos en un contexto en el cual muchos derechos de las mujeres siguen pendientes y es imprescindible avanzar, para que tales injusticias sean subsanadas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios