Regina de Pedro, a cargo de Cervantes

CERVANTES (AR).- Regina de Pedro, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Cervantes, asumió ayer al mando del municipio en reemplazo de Hugo «Cacho» Cuevas, quien resultó electo diputado nacional en las últimas elecciones.

Un breve acto informal en el municipio de Cervantes se llevó a cabo ayer por la mañana y De Pedro asumió en el nuevo cargo, que ostentará durante los próximos dos años, acompañada por el ex intendente.

La funcionaria que regirá de ahora en más los destinos de los pobladores cervantinos, aseguró que mantendrá las líneas de acción principales que llevó hasta el momento el gobierno municipal. En este sentido, adelantó que se prevé completar diversas obras que se encuentran inconclusas, entre ellas el asfalto en la entrada este de Cervantes y la parquización del canalito, que cruza el centro de la localidad. «Estamos tratando de hacer nuevos planes de vivienda», indicó la intendenta, «pero ahora se entregarán las que se están terminando de construir, que son 20 casas en Cervantes y otras 30 en Colonia Fátima». Además, se proyecta un nuevo plan de casas para Colonia Fátima que incluiría alrededor de 40 casas.


CERVANTES (AR).- Regina de Pedro, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Cervantes, asumió ayer al mando del municipio en reemplazo de Hugo "Cacho" Cuevas, quien resultó electo diputado nacional en las últimas elecciones.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora