Roca: fuego intencional en dos casas

Los bomberos tuvieron un inicio de año agitado. Dos viviendas en la zona rural y en Barrio Nuevo sufrieron incendios provocados.

ROCA (AR).- Ante la falta de siniestros causados por accidentes pirotécnicos, los cuerpos de bomberos voluntarios de Roca estuvieron más que ocupados, ya que dos incendios tuvieron lugar en la noche de Año Nuevo y al parecer, ambos habrían sido causados de forma intencional por vándalos.

Sendos incidentes ocurrieron en las primeras dos horas del año.

Por un lado, una vivienda de la zona rural, ubicada a 500 metros de la escuela 86 «Septimio Romagnoli», fue víctima de un incendio que, iniciado en el interior de la casa, consumió casi la totalidad de las pertenencias que se encontraban dentro del inmueble.

La casa es propiedad de Juan José Raimondo y está ubicada en la charca 214.

Según el parte oficial de los bomberos, la vivienda de Raimondo fue prendida fuego por personas que ingresaron en ella pasada la medianoche a robar diferentes pertenencias, y una vez «terminado el trabajo», habrían decidido iniciar el fuego sin causas aparentes.

Aunque en el frente de la casa sólo podían verse las manchas causadas por el humo, se aseguró que en el interior las llamas consumieron gran parte de los muebles, así como ropa y demás objetos.

Su propietario realizó el lla

mado a la policía cuando, al volver de los festejos, encontró su casa incendiádose. Para cuando los bomberos arribaron al lugar, el fuego casi se había consumido por completo, por lo que el cuerpo no tuvo mayores problemas en apagarlo del todo.

No obstante, desde la policía surgió una versión diferente, basada en comentarios de vecinos de la chacra, que asegura que el incendio no habría sido producido por personas, sino que habría sido un accidente.

Desde la comisaría Tercera de Roca indicaron que el hecho se estaba investigando.

En tanto, mientras un camión de bomberos se dirigía hacia el sur, el otro giraba hacia el norte, para controlar el fuego causado intencionalmente por un número desconocido de personas en la vivienda de un oficial de la comisaría 21 de la ciudad.

Según trascendió, el fuego podría haber sido una «venganza» hacia el policía, ya que no se registró la pérdida de ninguna pertenencia, y los vándalos habría ingresado a la casa para prenderla fuego únicamente.

La propiedad se encuentra en la calle Piedrabuena 3.243 de Barrio Nuevo y pertenece a Miguel Shell.

El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando una o más personas ingresaron por la fuerza, quemando un calefón.


ROCA (AR).- Ante la falta de siniestros causados por accidentes pirotécnicos, los cuerpos de bomberos voluntarios de Roca estuvieron más que ocupados, ya que dos incendios tuvieron lugar en la noche de Año Nuevo y al parecer, ambos habrían sido causados de forma intencional por vándalos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora