Fontanet estuvo en Roca y alentó el rumor de un recital de Callejeros

ROCA (AR).- Frustrados los recitales en San Miguel de Tucumán y La Pampa… ¿Callejeros podría marcar su regreso a los escenarios desde Roca? Por ahora es un rumor, pero varios hechos sugestivos ocurrieron durante las últimas horas para alentar la versión. Uno: la presencia en la ciudad de Patricio Fontanet, cantante de la banda, durante Semana Santa.

Orlando Mayer, propietario del boliche John Bull, confirmó a este diario que Fontanet estuvo el viernes de la semana pasada en su local, aunque sostuvo que al menos con él no hubo conversaciones para tener a Callejeros en Roca.

De todas maneras, un segundo episodio indica que al menos alguien está pensando que los primeros acordes en público del grupo tras la tragedia de Cromañón suenen en el Alto Valle.

Se trata de una consulta que le hicieron al intendente, Carlos Soria, sobre su opinión ante un posible recital en Roca. Distintas fuentes indicaron a este diario que en realidad hubo una reunión entre referentes de Callejeros y el jefe comunal, pero el mandatario negó tal encuentro, confirmando no obstante que le hablaron de la banda durante las últimas horas.

 

Una noche de rock en Roca

Soria indicó que una persona se le acercó mientras él detenía su automóvil en la zona de la policía Caminera, sobre la ruta 22, y aprovechó que estaba ahí para preguntarle si estaría de acuerdo con el desarrollo de una noche de rock en la ciudad con Callejeros como figuras principales. «En ese momento me salió decirle que ni loco, que demasiados problemas tengo para sumar uno más, pero más allá de esto lo real y concreto es que nadie presentó ninguna propuesta formal de ese tipo», completó el intendente.

«Río Negro» también consultó ayer al director de Cultura local, Ricardo La Sala, recibiendo la misma respuesta negativa sobre una iniciativa formal, aunque con un comentario particular.

La Sala relató que días atrás caminaba por la calle y un joven desconocido se le acercó para decirle: «¡Aguante Callejeros en Roca, aguante!».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios