La farmacia seguirá abierta

SIERRA GRANDE (ASG).- La farmacia Sindical Bancaria -que se incendió hace una semana – reabrirá sus puertas a pesar que las pérdidas alcanzaron el 80 % del edificio.

Desde el domingo pasado los trabajadores y responsables de la farmacia trabajan en procura de recuperar el tiempo perdido y reiniciar de cero con el emprendimiento en esta ciudad.

«Vinimos para quedarnos», fue la respuesta que brindó a la prensa Patricio Villablanca, responsable en esta ciudad del comercio que tiene sede en Viedma.

El martes el jefe del cuartel de Bomberos voluntarios de Sierra Grande, Mario Páez, concluía con las pericias de lo que quedó del local, buscado pistas que permitan saber qué ocurrió en el local y cuál fue el origen del foco ígneo.

A mitad de semana los trabajadores de la farmacia comenzaron con la difícil tarea de remover lo que quedó después de que el fuego destruyera casi todo. Según trascendió, una de las pericias habría indicado que el incendio se inició en una lámpara de escritorio que estaba en corto circuito. La farmacia se instaló en Sierra Grande en febrero del año pasado.


SIERRA GRANDE (ASG).- La farmacia Sindical Bancaria -que se incendió hace una semana - reabrirá sus puertas a pesar que las pérdidas alcanzaron el 80 % del edificio.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora