El 'Santo', cuatro cambios y el tridente

Las inclusiones de Adrián González, en la defensa, Walter Acevedo, en el medio, y la utilización de tres delanteros serán las novedades más importantes en la formación titular de San Lorenzo para recibir a Chicago.

Respecto del último partido ante Godoy Cruz en Mendoza, el equipo presentará cuatro variantes: González por Jonathan Bottinelli (lesionado); Acevedo por Diego Rivero (suspendido), Ledesma por Pablo Alvarado y Fernández por Germán Voboril.

En relación al presente del líder, el 'Malevo' Ferreyra destacó «la solidez y la constancia» como atributos más importantes para el momento exitoso de 'Santo'. «Este grupo demuestra que tiene hambre de gloria y sed de revancha».

Por su parte, el capitán Cristian Tula respondió las críticas recibidas por el nivel de juego que exhibe el equipo: «En la cancha se ve la verdad. Nosotros tratamos con respeto a todos los rivales. Siempre hablamos de nosotros y somos muy medidos cuando nos preguntan por los otros equipos. De todas maneras, acá las cosas se definen en la cancha», agregó en referencia a las críticas del volante de River, Fernando Belluschi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios