Todos los descuentos y promociones para viajar más barato en temporada baja

Para los que todavía no se tomaron vacaciones, existen diferentes beneficios para poder aprovechar y cuidar el bolsillo.

El fin de semana de carnaval batió todos los récord y el interés por viajar sigue en alto, por eso, llegan promociones y descuentos para que nadie se baje del auto, y el camino a recorrer el país, se haga interminable. Existen diferentes beneficios para poder aprovechar y cuidar el bolsillo.


Travel Sale


El Travel Sale es un programa para poder obtener descuentos de hasta el 60% para viajes. La nueva edición se llevará a cabo desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril. Las agencias de turismo lanzan nuevamente el programa de beneficios para incentivar la industria. Conoce cómo acceder y si se puede combinar con otros servicios.

Está dirigido a todos aquellos argentinos y argentinas que deseen viajar tanto dentro del país como destinos internacionales. Con el principal objetivo de incentivar la industria del turismo, aunque sea en temporada baja.

Para poder recibir novedades sobre los descuentos, se puede ingresar a la página oficial de faevyt.org.ar, ir a la pestaña de Travel Sale y completar un formulario de Google.

En un principio, los descuentos serán de entre 20% a 60%, se podrán utilizar en hoteles, excursiones, asistente al viajero, traslados, alquileres de autos. Pero, para viajes al exterior no se podrá pagar en cuotas.


Previaje 4


El Previaje ya benefició a seis millones de turistas con un impacto económico de 200 mil millones de pesos. Se trata de un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Y permitirá comprar desde marzo para viajar en mayo y junio.

El descuento con el que se beneficiará a los usuarios es del 50% en forma anticipada. Los tickets se necesitan cargar en el sitio web. Por otra parte, el descuento del 70%, es únicamente para miembro del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Cabe destacar que el 50% rige para cualquiera de estos servicios: alojamiento, servicios de agencias de viaje, transporte, actividades, museos, alquiler de autos, cines, parques, productos regionales y otros. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.


Viví Neuquén


Desde turismo anunciaron que con el programa de beneficios Viví Neuquén, los residentes podrán disfrutar de descuentos en los mejores eventos deportivos internacionales.

El Mundial de Motocross regresa a Villa La Angostura.

Habrá un 50% de descuento para el público de Villa La Angostura en el Mundial de Motocross, y una rebaja del 50 % en la inscripción de neuquinos y neuquinas en el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas.

Quedate Verano 2023


«Quédate Verano» es el programa de beneficios impulsado por la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo. La iniciativa se realiza por tercera vez consecutiva y entrega hasta un 50% de descuento en alojamientos, transporte de pasajeros, vehículos particulares y una gran variedad de locales comerciales.

Todos los comercios adheridos se pueden conocer en el siguiente link: Quedate Verano 2023.


Sale Mendoza


Tiene, por su parte, su propio «Sale Mendoza» que otorga descuentos de hasta un 50% en paquetes turísticos durante el mes de mayo que se pueden utilizar hasta julio inclusive. Si bien aún no se confirmó la fecha exacta de su edición 2023, este programa ya lleva dos ediciones consecutivas en las que participan no sólo alojamientos, sino también bodegas y hasta alquileres de auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios