Nuevos descuentos del Previaje neuquino: mirá a qué destino podrás ir

Desde turismo anunciaron que con el programa de beneficios Viví Neuquén, los residentes podrán disfrutar de descuentos en los mejores eventos deportivos internacionales.

El observatorio de datos estadísticos del Ministerio de Turismo de Neuquén informó que este fin de semana largo transcurre con un 81% de ocupación promedio en la provincia, y con un porcentaje que alcanza el 90% en los destinos de mayor capacidad hotelera y consolidación de la oferta. Por eso organiza más eventos, con descuentos para residentes.

El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, señaló que «en el lapso de doce días, la provincia ofrece a los turistas tres fiestas nacionales, con gran concurrencia, para miles de residentes de la región, del país y del extranjero”.

Gran concurrencia, para miles de residentes de la región, del país y del extranjero.

En lo que respecta a las fiestas, este fin de semana largo las reservas en alojamientos por la Fiesta de la Confluencia, alcanzaron el 93%. En el caso de la Fiesta Nacional de los Jardines, que se desarrolló en Villa La Angostura, las reservas superaron el 85%.


Programa de descuentos viví Neuquén


Desde turismo anunciaron que con el programa de beneficios Viví Neuquén, los residentes podrán disfrutar de descuentos en los mejores eventos deportivos internacionales. Habrá un 50% de descuento para el público de Villa La Angostura en el Mundial de Motocross, y una rebaja del 50 % en la inscripción de neuquinos y neuquinas en el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas.

El campeonato Mundial de Motocross que se disputará el 11 y 12 de marzo en dicho destino. El beneficio para los residentes de la Villa consiste en un descuento del 50 % en la compra de entradas para el evento.

Mundial de motocross en Villa La Angostura. Gentileza.

El evento se realiza por séptima vez consecutiva en el destino de la provincia del Neuquén en el mejor circuito del mundo Patagonia Race Track premiado 5 veces. En este circuito se realizan las competencias de las categorías MXGP y MX2. Además podrás disfrutar del Campeonato Latonoamericano de Motocross.

En el caso de Oceanman, el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas, que se realizará el 18 y 19 de marzo en Villa La Angostura, el programa Viví Neuquén brindará beneficios del 50 % en la inscripción para participar del evento.

Se trata del único Campeonato Internacional de travesías en aguas abiertas, diseñado por nadadores que actualmente se desarrolla en 12 países, permitiendo a partir de esta edición, incorporar a la Provincia del Neuquén al calendario internacional.


Febrero con buen turismo


El fin de semana pasado se destacaron los destinos de Junín de los Andes, donde se realizó la Fiesta Nacional del Puestero, y Chos Malal, con un 100% de ocupación en ambos.

En tanto, San Martín de los Andes alcanzó el 90% de ocupación; Villa La Angostura, el 85%; Villa Pehuenia, el 80%; Las Ovejas, el 75%, mientras que Copahue y Aluminé lograron el 70%.

La provincia de Neuquén cuenta con 24.274 plazas habilitadas, distribuidas en 854 alojamientos. El 44% de las plazas habilitadas en alojamientos turísticos se ubican en establecimientos con jerarquías que van de tres a cinco estrellas.

Por otra parte, los campamentos turísticos suman la posibilidad de albergar a 18.006 turistas por día, si se consideran los campamentos habilitados por el organismo provincial y aquellos que habilita Parques Nacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios